¿EN BUSCA DEL AMOR VERDADERO? NO TENGA PRISA: INFORME

¿En busca del amor verdadero? No tenga prisa: informe

¿En busca del amor verdadero? No tenga prisa: informe

Blog Article

Quienes se enfocan en conocerse bien antes de la intimidad tienden a tener relaciones más satisfactorias y duraderas.

Sin embargo, incluso una conexión breve puede, a veces, evolucionar hacia una relación significativa, según los hallazgos.

El 56 por ciento de los 642 adultos consultados en el estudio afirmó que esperar hasta estar en una relación seria antes de tener sexo resultó en una relación de alta calidad.

El porcentaje superó al 27 % de quienes tuvieron sexo en citas casuales y al 17 % que tuvieron intimidad en relaciones no románticas.

“Las personas que retrasan el sexo tienen cualidades que parecen vincularse a relaciones de mayor calidad”, dijo Anthony Paik, profesor de sociología.

Paik, quien informó los hallazgos en la revista *Social Science Research*, dijo que la investigación sugiere que el proceso de cortejo actúa como un putas bogota colombia mecanismo de selección.

“La cuestión es '¿por qué no tener sexo ya?' La expectativa es que debería suceder de inmediato, pero al hacerlo se pierde información valiosa”, señaló en una entrevista.

“Es comparable a un cálculo financiero”, indicó.

“En general, cuanto mayor sea el escort Bogotá sexy esfuerzo en el proceso hacia la relación, mayores son las probabilidades de éxito. Eso demuestran los datos”.

No obstante, Paik afirmó que los datos no demostraron que el sexo inicial impactara negativamente de forma directa en las relaciones.

Cuando consideró únicamente a las personas con sexo frecuente en relaciones no románticas, Paik descubrió que la disparidad en calidad de las relaciones entre contextos serios y no serios se esfumó.

“Dos desconocidos pueden mirarse en un bar, pasar tiempo juntos y desarrollar una relación a largo plazo”, mencionó Paik.

La razón por la que más personas que tienen relaciones sexuales en relaciones no románticas informan de relaciones de menor calidad tiene más que ver con quiénes somos que con cuándo elegimos tener relaciones sexuales, dijo Paik.

Paik explicó que ciertas personas tienen predisposición a ver las relaciones como menos gratificantes y son más propensas a participar en sexo casual.

Report this page